Bienvenida


Amigas y amigos
Bienvenidos a este espacio que pretende ser el medio para acercarnos y conocer tus inquietudes con respecto al proyecto cultural que está llevando a cabo la Dirección General de Educación y Cultura a través de la Casa de la Cultura, el Museo de la Ciudad y el programa de Bibliotecas en movimiento.
Mes a mes encontrarás el programa de actividades de cada una de las instituciones culturales de nuestro municipio, el catalogo de talleres en los que puedes participar en Casa de la Cultura, las publicaciones más recientes y toda la información relativa de los diferentes programas de becas que manejamos. Rumbo al Bicentenario nos gustaría que nos aportaras ideas, eventos, escritos que se puedan integrar al programa de actividades con el cual en Irapuato juntos en movimiento festejaremos este 2010 el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia.
Amigo y amiga este espacio es tuyo, quiero escuchar tus propuestas y comentarios.
En Irapuato vamos juntos en movimiento
Muchas Gracias.
Martín López Ramírez
Director General de Educación y Cultura

Publicacion de Resultados Becas Municipales

FECHA DE PAGO DE BECAS MUNICIPALES
El próximo pago será el 17 de abril ded 2010
En las Instalaciones de la Tesorería Municipal
Hidalgo 77 Zona Centro
en un horario de 10:00 a 12:00 hrs.
Presentar tu Credencial de Becario
Si tienes algun comentario que hacer, solo hazlo por este medio
Si tienes quejas y sugerencias en cuanto al servicio que te prestamos haznoslo saber para mejorarlo.
Muchas Gracias...

14 comentarios:

Anonymous said...

diculpen pero no encuentro las listas de resultados de las becas no se si sean las que vienen en la pagina de presidencia(Tengo duda por que dice "lista de resultados de la entrega de becas ciclo 2008 2009" no se si sean las que tenian que publicar en estos ultimos 3 dias)

Ecucacion y Cultura de Irapuato said...

Hola mira la lista de Resultados aún no aparece será hasta el 28 de septiembre de este año que aparecerán en esta misma dirección para que estes al pendiente sale los resultados que se publicarán serán los de las "Becas Municipales" del Ciclo 2009-2010 igualmente en la página de Presidencia se publicarán hasta esa fecha.

Anonymous said...

Gracia por la informacion

Anonymous said...

Buen día!!!
Ya cheque las listas y sali sleccionada, hay que pasar a presidencia para ver que sigue??? A que área??? me podria ayudar por favor...
Gracias

Ecucacion y Cultura de Irapuato said...

así es ahora únicamente hay que esperar a que salga la fecha del primer pago que será el primer sábado del mes de diciembre, ok gracias por tus comentarios...cualquier duda o aclaración en las oficinas de la Dirección General de Educación y Cultura en la Presidencia Municipal

Anonymous said...

mmm...
no saben cuándo van a publicar los resultados de los aceptados de la beca contigo vamos?

Anonymous said...

hola!! disculpen que documentos se tienen que llevar para recoger el pago de las becas municipales, espero su respuesta pronto gracias...

Anonymous said...

FELICIDADES POR TODO SU APOYO QUE DAN ME PARECE MUY BUENO YA QUE TODO EL PERSONAL ES MUY AMABLE Y AUNQUE ME HA TOCADO VER PERSONAS QUE SE ALTERAN ELLOS CONSERVAN LA CALMA Y RESPONDEN DE MANERA AMABLE Y EDUCADA SIGAN ASI
FELICIDADES!!!!!!!!
Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Anonymous said...

Hola buen dia!!!!

tengo una duda acerca del segundo pago de becas municipales 2009-2010, aqui vi una fecha que es el dia 17 de abril de 2010. mi duda es si es correcta esa fecha?

les mando saludos!!!

Anonymous said...

hola disculpa tengo duda acerca de la publicacion de la lista de las becas de contigo vamos. me dijeron que consultara el 4 de septiembre 2010 pero no parcecen ningunas.

Anonymous said...

buenas tardes

disculpa me podrian decir cuando es el segundo pago de las becas juntos en movimiento
gracias

Anonymous said...

Hola, que tal yo tambien tego duda acerca de la publicacion de la lista de las becas municipales 2010-2011 el pdf no abre. Y no se si sali becado. Me podrían ayudar. GRACIAS!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

tengo una duda...
quiero saber si la beca "juntos en movimiento" se va a renovar, y si es así cuando se llevara a cabo.
de ante mano... gracias

Anonymous said...

hola .. disculpa para poder encontrar la clave del becado que nesesito hacer o donde la puedo encontrar ??' . me podrian ayudar ? por favor

Post a Comment

Seguidores

Programa de la Casa de la Cultura

Programa de la Casa de la Cultura
Mayo 2010

Programa del Museo de la Ciudad

Programa del Museo de la Ciudad
Mayo 2010

Programa Bibliotecas

Programa Bibliotecas
Mayo 2010

Invitación Obrá Pictórica

Invitación Obrá Pictórica
Museo de la ciudad